revision de portafolios

REVISION DE PORTAFOLIOS

En el marco de la tercera edición del Festival Internacional de Fotografía FOTOMÉXICO, el Centro de la Imagen y la Academia de Artes Visuales (aavi) convocan a la segunda Revisión de Portafolios, como una actividad formativa, de creación de redes y vinculación profesional del 28 al 30 de octubre de 2019. 

La revisión consiste en cinco citas individuales con fotógrafos, curadores, editores y galeristas de México y el extranjero, que ofrecerán retroalimentación y asesoría sobre un proyecto visual o fotográfico, en proceso o ya concluido.  

Para participar en la revisión, las personas interesadas deben acceder al formulario de registro, completar todos los campos y cubrir la cuota correspondiente. A partir de los registros, un Comité seleccionará hasta 60 (sesenta) creadores que serán los participantes de la revisión.  

Una vez seleccionados los participantes deberán cubrir una cuota de inscripción. Para la revisión es imprescindible un portafolio impreso que deberá ser el mismo al presentado en la convocatoria.

Los trabajos seleccionados podrán concursar para los premios AAVI, PÁGINA en BLANDO. Escuela de fotografía y Casa Wabi de la Revisión de Portafolios 2019.  

Además, los portafolios de todos los participantes serán exhibidos en un encuentro privado, la tarde del 30 de octubre de 2019, en el Centro de la Imagen, donde todos los creadores y revisores podrán convivir e intercambiar experiencias.

fechas   

Registro y recepción de portafolios:  hasta el 17 de septiembre de 2019, hasta las 23:59 h (hora de la Ciudad de México).

Notificación de portafolios seleccionados: 26 de septiembre de 2019 

Inscripción: Del 27 de septiembre al 4 de octubre de 2019

Revisión:28, 29 y 30 de octubre de 2019, de 10 a 17 h 

sede  

Centro de la Imagen 

Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico, 

Alcaldía Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México

centrodelaimagen.cultura.gob.mx

CONTACTO:

portafolios@aavi.net

Tel. 55 4155 0850 ext. 3632 

Consulta aclaraciones y dudas