Prácticas Post-fotográficas

Prácticas Post-fotográficas

Este taller teórico-práctico en línea es un oportunidad para reflexionar sobre la fotografía digital en el contexto del Internet y desarrollar un proyecto personal con las imágenes que millones de usuarios suben diariamente. Partiremos del “Manifiesto Postfotográfico” de Joan Fontcuberta para luego revisar otros teóricos (Flusser y Kenneth Goldsmith) y artistas visuales que trabajan con las imágenes del Internet. A partir de intuiciones o algún un concepto claro a explorar, el alumno se sumergirá en los múltiples archivos que nos ofrece la vida en línea (Facebook, Instagram, Amazon, Google maps, etc) para bordar un discurso personal con imágenes apropiadas.

Dirigido a:

Autodidactas y estudiantes de fotografí­a y arte que quieran crear durante la etapa de confinamiento y quienes estén interesados en desarrollar proyectos a través de la imagen. Amantes de la fotografía que desean explorar formas de producción.

Requisitos: 

Tener conocimientos de fotografía e interés por formas contemporáneas de producción de arte, uso de cámara y procesamiento de imagen digital

Computadora con conexión a internet

Licencia Adobe Creative Cloud con Lightroom. 

Llenar formato de inscripción. 

Aceptar términos y condiciones.

Pago de colegiatura

Martes a las 19:00 hrs
Fecha: del 26-05-2020 al 16-06-2020
Duración: 4 semanas
Sede: AAVI Online
Imparte: Por definir según temario

SOLICITA INFORMES