Activar el Archivo

Activar el Archivo

Activar el Archivo. 5 ejercicios para volver a nuestras fotos.

La finalidad de este curso es la ejecución de cinco ejercicios o estrategias que le permitan al estudiante dar vida nueva a fotografías tanto de su archivo personal, así como de archivos abiertos existentes. Se trata de la relectura, recontextualización, reagrupación y recirculación en distintos medios, de las imágenes que ya existen en nuestra práctica y en nuestro contexto. 

El curso propone ejercicios individuales y grupales basados en la aproximación a diferentes herramientas cognitivas y de desbloqueo mental, cuya finalidad es hacer algo nuevo a partir de fotografías, imágenes, sonidos y textos ya existentes.

Temario:

Secuencias.

Geolocalización.

Búsquedas.

Oblique Strategies.

Sonido.

Dirigido a:

Autodidactas y estudiantes de fotografí­a y arte que quieran crear durante la etapa de confinamiento y quienes estén interesados en desarrollar proyectos a través de la imagen. Amantes de la fotografía que desean explorar formas de producción.

Requisitos: 

Tener conocimientos de fotografía e interés por formas contemporáneas de producción de arte, uso de cámara y procesamiento de imagen digital.

Cámara digital y archivo con suficientes fotos.

Computadora con conexión a internet.

Licencia Adobe Creative Cloud con Lightroom. 

Llenar formato de inscripción. 

Aceptar términos y condiciones.

Pago de colegiatura.

Lunes a las 19:00 hrs.
Fecha: del 22-06-2020 al 20-07-2020
Duración: 5 semanas
Sede: AAVI ONLINE
Imparte: Rodrigo Alcocer de Garay

SOLICITA INFORMES