revision de portafolios
Es director del Centro de las Artes de San Agustín. Estudió Lingüística, e Historia del arte, en la Universidad de California en Los Ángeles. Fue director del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. 
Historiador del Arte por la Universidad de La Habana. Ha curado y coordinado múltiples exposiciones. También ha impartido cursos, talleres y conferencias en diferentes instituciones. Desde 2014 ha organizado múltiples exposiciones como curador y director del proyecto PÁGINA en BLANDO. Escuela de fotografía 
En 2003 abrió un espacio de exposición artística y centro cultural de arte contemporáneo, que en 2009 transformó en la galería especializada en promoción y difusión de la fotografía, que lleva su nombre. En 2017 tomó cargo dentro de la mesa directiva de AIPAD.
Artista visual. Ha participado en múltiples exposiciones en México y el extranjero. Ha publicado su trabajo fotográfico y poético en Artes de México, Letritas del Changarrito y Gato Negro. Su obra forma parte de las colecciones de la Biblioteca Nacional de Francia y del Centro Portugués de la Fotografía. Actualmente coordina el programa educativo del Centro de la Imagen.
Estudió la maestría en la School of Visual Arts. Su obra ha sido exhibida en México, Estados Unidos y Alemania. Obtuvo la beca Fulbright-García Robles. Como docente ha impartido cursos en la Universidad Iberoamericana y en School of Visual Arts. Es Directora de AAVI.